J-Vit Klaire Labs 120cap (Joint Vitalizer)

61,85  ✔ Stock

J-Vit de Klaire Labs es un complemento alimenticio que mejora la salud articular con Colágeno, Ácido hialurónico, Condroitin sulfato y vitamina C. Esta completa formulación contribuye a proteger los tejidos conectivos, promueve la síntesis de cartílago e inhibe las enzimas que lo degradan.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

J-Vit Klaire Labs 120cap

J-Vit de Klaire Labs es un complemento alimenticio que mejora la salud articular con Colágeno, Ácido hialurónico, Condroitin sulfato y vitamina C. Además esta completa formulación contribuye a proteger los tejidos conectivos, promueve la síntesis de cartílago e inhibe las enzimas que lo degradan.

Composición por 2 cápsulas: BioCell Collagen®** 1.000mg, Colágeno tipo II 600mg, Condroitin Sulfato 200mg, Ácido Hialurónico 100mg; Metilsulfonilmetano (MSM)*** 500mg, Ácido L-ascórbico (vitamina C) 60mg(75 %IDR*), L-leucina 16mg; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, Agente de carga: celulosa, Antiaglomerante: dióxido de silicio, Agua.

*IDR: Ingesta Diaria Recomendada.

**BioCell Collagen® es una marca registrada de BioCell Technology LLC, Newport Beach, California. EE.UU. (Protegido por patentes estadounidenses e internacionales).

***MSM® es la marca registrada de metilsulfonilmetano, una fuente natural de azufre, un mineral esencial.

Se recomienda tomar 2 cápsulas dos veces por día o según recomendación del profesional de la salud.

Precauciones: Mantener el frasco bien cerrado, en lugar fresco y seco, a ser posible en el frigorífico y protegido de la luz. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios se deben utilizar como parte de un estilo de vida saludable y no como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Se presenta en envase de 180 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico