Inulac Tabletas Soria Natural 30 comp

7,95  ✔ Stock

Inulac Tabletas de Soria Natural son es un suplemento alimenticio a base de inulina, enzimas digestivas y fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum). Apto para diabéticos. Se recomienda para mantener la función digestiva gracias a su aporte de enzimas y bacterias intestinales.

Categoría: Etiqueta:

Inulac Tabletas Soria Natural 30 comp

Inulac Tabletas de Soria Natural son es un suplemento alimenticio a base de inulina, enzimas digestivas y fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum). Apto para diabéticos. Se recomienda para mantener la función digestiva gracias a su aporte de enzimas y bacterias intestinales. Además de ser útil para personas que sufren trastornos digestivos asociados al estrés o a una mala alimentación.

Composición: Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, estabilizante; hidroxipropilmetilcelulosa, papaína, aroma de piña, polvo de corazón de piña (Ananas comosus L.), ácido láctico, corrector de acidez: ácido cítrico, antiaglomerante: sal magnésica de ác grasos, amilasa, sal, fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.109 microorganismos/comprimido).

Se aconseja chupar 1 comprimido después de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico