13 %

Intesreg Plus Soria Natural 14sobres

22,95 19,95  ✔ Stock

Intesreg Plus de Soria Natural es un suplemento alimenticio que sirve para la regeneración de la flora intestinal, cuidando y protegiendo la mucosa intestinal.

Categoría: Etiqueta:

Intesreg Plus Soria Natural 14sobres

Intesreg Plus de Soria Natural es un suplemento alimenticio que sirve para la regeneración de la flora intestinal, cuidando y protegiendo la mucosa intestinal. También se recomienda por su contenido en bacterias intestinales beneficiosas (probióticos), para repoblar y reforzar la flora endógena. Además de ser útil en problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal. Recomendado también por su contenido en inulina (FOS), con efecto prebiótico

Composición por sobre:
2.000 mg de glutamina, 6.419 mg de inulina,1,4 mg de vitamina B6.
1.5×10 (9 potencia) UFC/CFU de Streptococcus thermophilus
7.5×10(8 potencia) UFC/CFU de Lactobacillus acidophilus, de rhamnosus, de Lactobacillus casei, de paracasei, de Lactobacillus plantarum.
7.5×10(8 potencia) UFC/CFU de Bifidobacterium infantis, bifidum y Bifidobacterium longum.
Aroma a fresa, aroma a vainilla, almidón de maíz, glucósidos de steviol.
*Contiene leche y sus derivados.

Se aconseja tomar 1 sobre por día en el desayuno disuelto en agua (100 ml)

Precauciones:
Contraindicado en embarazo o lactancia.
No tomar en caso de insuficiencia renal o hepática grave con encefalotopía.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico