7 %

InmunoRespir LCN 90cap

17,95

Inmunorespir LCN es un complemento formulado específicamente para apoyar el normal funcionamiento del sistema respiratorio gracias a su aporte de nutrientes como la vitamina A, el zinc y la quercetina.

Marca: Etiqueta:

Descripción

InmunoRespir LCN 90cap

InmunoRespir LCN es un complemento formulado específicamente para apoyar el normal funcionamiento del sistema respiratorio gracias a su aporte de nutrientes como la vitamina A, el zinc y la quercetina.

Composición por cápsula:
Ascorbato de calcio (vit C) 150 mg de vitamina C
Acetato de retinol (vit A) 60 µg de retinol
Gluconato de zinc 4 mg de zinc
N-acetilcisteína 150 mg
Quercetina 121 mg
Aditivo: estearato de magnesio vegetal.

Precauciones: No tomar si se presenta alergia o intolerancia a alguno de sus componentes como la cisteína.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda en adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 4 cápsulas al día. 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional.
Niños de 8 a 12 años: Tomar 3 cápsulas al día. 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena, o entre comidas, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional.
Niños de 4 a 7 años: Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena, o entre comidas, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional.

Si hay dificultad para tragar, se pueden abrir las cápsulas y mezclar con líquidos.

Se presenta en envase de 40 o 90 cápsulas.

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico