13 %

In-Out-Pet Hifas da Terra 60cap HDT (In&Out-Pet)

34,40 29,95  ✔ Stock

In-Out-Pet de Hifas da Terra es un complemento alimenticio para mascotas que está especialmente recomendado para mejorar la salud digestiva, los trastornos relacionados con los huesos y el aspecto del pelo de perros y gatos.

Categoría: Etiqueta:

In-Out-Pet Hifas da Terra 60cap HDT (In&Out-Pet)

In-Out-Pet (In&Out-Pet) de Hifas da Terra es un complemento alimenticio para mascotas que está especialmente recomendado para mejorar la salud digestiva, los trastornos relacionados con los huesos y el aspecto del pelo de perros y gatos.

Composición: Hericium erinaceus, Lentinula edodes, Pleurotus ostreatus, Pleurotus eryngii.
Cada cápsula contiene 265,32 mg de setas de producción ecológica certificada.
Se recomienda tomar 1 cápsula al día por cada 5 kg de peso

Precauciones: No se han descrito.

Linea de productos para las mascotas a base de setas; que son un alimento rico en ß-glucanos, fibra, vitaminas, proteínas, aminoácidos esenciales, enzimas digestivas, oligoelementos y minerales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico