12 %

Hyaluronic Acid 60mg Solaray 30cap

50,80 44,95  ✔ Stock

Hyaluronic Acid es un suplemento alimenticio que se presenta en cápsulas con protección entérica, que ayudan a que el ingrediente alcance en óptimas condiciones el intestino delgado, donde es absorbido.

Categoría: Etiquetas: ,

Hyaluronic Acid 60mg Solaray 30cap

Hyaluronic Acid es un suplemento alimenticio que se presenta en cápsulas con protección entérica, que ayudan a que el ingrediente alcance en óptimas condiciones el intestino delgado, donde es absorbido. Esta fórmula contiene además vitamina C para ayudar al metabolismo del ácido hialurónico.

Composición por cápsula:
Vitamina C (ácido ascórbico)……150 mg
Acido hialurónico ………………….60 mg (obtenido por fermentación bacteriana) de bajo peso molecular.

Otros ingredientes: Agente de carga: celulosa; cápsula: celulosa vegetal; protección entérica: glicerol triacetato; anti-aglomerante: sílice y estearato de magnesio.

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente alejado de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico