10 %

Holomega Ubiquinol 100mg 50perlas Equisalud

53,95  ✔ Stock

Holomega Ubiquinol 100mg es un complemento alimenticio con de Ubiquinol, forma activa reducida de la CoQ10. Aporta energía celular y apoyo cardiovascular. Indicado para el deporte, como tónico energizante y anifatiga.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holomega Ubiquinol 50perlas Equisalud

Holomega Ubiquinol es un complemento alimenticio con 100mg de Ubiquinol y aceite de Canola, que aporta energía celular y apoyo cardiovascular. Indicado para el deporte, como tónico energizante y anifatiga.

Composición: Ubiquinol (forma reducida de la Coenzima Q10, Kaneka QHTM), 100 mg; aceite de Canola, 200-250 mg. Excipientes tecnológicos: monooleato de diglicerilo (emulgente), c.s.; lecitina de soja (emulgente), c.s; y cera de abejas (espesante), c.s. Envoltura: perla de almidón de maíz modificado, glicerina (humectante), carragenano (espesante), caramelo natural (colorante) y fosfato disódico (antioxidante)

Se recomienda tomar 1 a 2 perlas por día, preferiblemente con las comidas, o según indicación de un especialista.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico