10 %

Holomega Transfer 180cap Equisalud

120,46

Holomega Transfer es un complemento alimenticio con factores de transferencia, calostro, lactoferrina, astragalo y shiitake. Formulado para potenciar el sistema inmunológico y para reforzar las mucosas y la pared intestinal.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Holomega Transfer 180cap Equisalud

Holomega Transfer 180cap es un complemento alimenticio con Factores de Transferencia, Calostro, Lactoferrina, Astragalo y Shiitake. Formulado para potenciar el sistema inmunológico y para reforzar las mucosas y la pared intestinal.

Alto contenido de vitamina A y biotina que contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso, respectivamente.
Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: Calostro bovino, Astrágalo, Shiitake, Lactoferrina, Estearato de magnesio, Dióxido de silicio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).
*Contiene leche y sus derivados (incluida la lactosa)

Se recomienda tomar 3 o 4 cápsulas por día, preferiblemente antes de las comidas, con un poco de agua, o según consejo de un especialista.

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico