10 %

Holomega L-Tirosina 50cap Equisalud

17,77  ✔ Stock

Holomega L-Tirosina es un complemento alimenticio a base de L-tirosina. Ayuda a mejorar el humor y el estado de ánimo y tiene efectos anti-estrés.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Holomega L-Tirosina 50cap Equisalud

Holomega L-Tirosina es un complemento alimenticio a base de L-tirosina. Ayuda a mejorar el humor y el estado de ánimo y tiene efectos anti-estrés.Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición por cápsula: L-Tirosina 500 mg, Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día, o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas.

Precauciones: informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos.
No tomar en caso de alteraciones graves de la piel (Ej: melanoma maligno).
Evitar el uso simultánea con hormonas tiroideas.
No tomar si se está recibiendo tratamiento antidepresivo con IMAO´s (inhibidores de la monoaminooxidasa). Ej.: tranilcipromina, fenelzina, iproclozida, moclobemida, seleginina.
Dosis elevadas pueden producir trastornos gastrointestinales (náuseas, vómitos y diarreas) y alteraciones nerviosas (nerviosismo y agitación). Interrumpir la toma del producto si se detecta alguno de estos efectos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico