10 %

Holomega Holoperna 50cap Equisalud

22,41  ✔ Stock

Holomega Holoperna es un complemento alimenticio a base de Mejillón de labio verde. Es un potente regenerador del cartílago y del tejido conectivo, aumenta el líquido sinovial y actúa como antiinflamatorio. Indicado en casos de osteoartritis, artrosis y artritis reumatoidea.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holomega Holoperna 50cap Equisalud (Mejillon Labio Verde)

Holomega Holoperna es un complemento alimenticio a base de Mejillón de labio verde. Es un potente regenerador del cartílago y del tejido conectivo, aumenta el líquido sinovial y además actúa como antiinflamatorio. Indicado en casos de osteoartritis, artrosis y artritis reumatoidea.

Tiene alto contenido en ácidos grasos omega 3, los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexanoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El DHA también contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y a mantener la visión en condiciones normales.

Composición: Mejillón de labio verde. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar 3 cápsulas por día o según indicación de un especialista.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico