10 %

Holomega Hericium 180cap Equisalud

65,65  ✔ Stock

Holomega Hericium es un complemento alimenticio a base de Melena de leon (Hericium), Aloe Vera, Arginina, Glutamina, Zinc y vitaminas. Ayuda a la protección, mantenimiento y restructuración de la pared intestinal.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holomega Hericium 180cap Equisalud

Holomega Hericium 180cap es un complemento alimenticio a base de Melena de leon, Aloe Vera, Arginina, Glutamina, Zinc y vitaminas. Ayuda a la protección, mantenimiento y restructuración de la pared intestinal.

La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas, piel y visión. También al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal. al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes, ácidos grasos y vitamina A, a la síntesis normal del ADN y a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de la piel, huesos, cabello, uñas y visión en condiciones normales; contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular.

Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: Aloe vera, Estearato de magnesio c.s. Gluconato de Zinc, L-arginina, L-glutamina, Melena de león (Hericium erinaceus), Vitamina A (Retinol) y Vitamina C. Envoltura de poliscárido de origen vegetal (pululano).

Tomar 3 cápsulas por día o según consejo de un especialista.