10 %

Holomega Fibrosol 180cap Equisalud

120,46  ✔ Stock

Holomega Fibrosol 180cap con Rodiola, Hiperico, Melena de León, MsM, Nadh, Ac. Lipoico y con alto contenido de magnesio. Apoyo natural para la fibromialgia. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Colabora en el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica y función psicológica normales.

Descripción

Holomega Fibrosol 180cap Equisalud

Holomega Fibrosol 180cap es un complemento alimenticio a base de Rodiola, Hiperico, Melena de León, MsM, Nadh, Ac. Lipoico y con alto contenido de magnesio. apoyo natural para la fibromialgia. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al equilibrio electrolítico, al proceso de división celular y al metabolismo energético normal. Colabora en el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica y función psicológica normales. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales.
Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: Rodiola, Hipérico, Melena de León, OptiMSM, Lecitina de soja, Ácido alfa-lipoico, SIMAGTM 55, Jengibre, Aloe vera, NADH, Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).
*Contiene productos a base de soja.

Tomar 4 cápsulas por día, o según consejo de un especialista.