10 %

Holofit Curcuma Fitosomada 180cap Equisalud

110,25 99,23  ✔ Stock

Holofit Curcuma Fitosomada es un complemento alimenticio a base de extracto de Cúrcuma. Destaca por su acción antioxidante y antiinflamatoria.

Holofit Curcuma Fitosomada 180cap Equisalud

Holofit Curcuma Fitosomada 180cap es un complemento alimenticio a base de extracto de Cúrcuma. Destaca por su acción antioxidante y antiinflamatoria.

La Cúrcuma es muy recomendable para aliviar el dolor por su poder antiinflamatorio. Es un buen aliado para las personas con artritis ya que calma el dolor y favorece la eliminación de toxinas. Ideal contra la formación de coágulos en la sangre ya que limita la agregación plaquetaria mejorando así la circulación y previniendo la arterosclerosis. Además puede ser un buen aliado en la lucha contra el cáncer ya que favorece la eliminación de sustancias cancerosas.

Composición por 1 cápsula:
Meriva® (Cúrcuma fitosomada), de la cual: 500 mg
Extracto de cúrcuma: 165 mg
Curcuminoides: 157 mg
Lecitina de girasol: 335 mg
Fosfato de calcio dibásico (Agente de carga) c.s.
Estearato de magnesio (Antiaglomerante) c.s.
Dióxido de silicio (Antiaglomerante) c.s

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día, preferiblemente con las comidas, o según indicación de un especialista.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico