Holitox Plus jarabe 250ml Holilaf

23,95  ✔ Stock

Holitox es un complemento alimenticio a base de plantas (equinacea, tomillo, malvavisco, pino, llantén) además de propoleo, aminoácidos y oligoelementos. Es un coadyuvante de procesos catarrales donse se requiera una acción antitsígena, expectorante, fluidificante y antibacteriana

Categoría: Etiqueta:

Holitox plus jarabe 250ml Holilaf

Holitox jarabe es un complemento alimenticio a base de plantas (equinacea, tomillo, malvavisco, pino, llantén) además de propóleo, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas. Es un coadyuvante de procesos catarrales donde se requiera una acción antitusígena, expectorante, fluidificante y antibacteriana.

Antitusígeno, para tos seca y productiva, expectorante, fluidificante del moco y antihistamínico. Para bronquitis, bronquiolitis, asma, etc…

Composición: Equinácea purpurea, L-cisteína, tomillo, malvavisco, llantén, yemas de pino, própolis, acido cítrico y gluconato de cobre.

Se recomienda tomar 15 ml tres veces por día, mejor fuera de las comidas.

En niños se recomienda la mitad de la dosis.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico