Holireg 60 capsulas Holilaf

39,95  ✔ Stock

Holireg es un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y minerales. Es un coadyuvante de procesos articulares que se requiera una acción regeneradora, condroprotectora o condroreparadora.

Categoría: Etiquetas: ,

Holireg 60 capsulas  Holilaf

Holireg es un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y minerales. Es un coadyuvante de procesos articulares en los que se requiera una acción regeneradora, condroprotectora o condroreparadora. Además mejora la flexibilidad y movilidad articular, mejora el estado del tendón y regenera el cartílago articular.

Composición: Cartilago de tiburón, mejillón de labio verde, MSM, colágeno tipo II, magnesio, vitamina C, Cúrcuma longa, manganeso, esterato de magnesio.

Se recomienda tomar 3 cápsulas por día. 1 cápsula 1 hora antes del desayuno, de la comida y de la cena con un vaso grande de agua.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico