10 %

Hiperico-Ginkgo-Ginseng Bonusan 90cap

25,90 23,40  ✔ Stock

Hipérico-Ginkgo-Ginseng Siberiano es un complemento alimenticio que proporciona un soporte óptimo en casos de ánimo depresivo.

Categoría: Etiquetas: ,

Hiperico-Ginkgo-Ginseng Bonusan 90cap

Hiperico-Ginkgo-Ginseng Siberiano es un complemento alimenticio que proporciona un soporte óptimo en casos de ánimo depresivo o melancólico, además tiene un efecto positivo sobre el humor en general.

Composición por cápsulas:
Extracto de Hypericum perforatum hierba, (estandarizado en mín 0,3% hipericina)…..150 mg
Extracto de Ginkgo biloba folia, (estandarizada en mín 24% glicósidos de flavonas del ginkgo, mín. 6% lactonas de terpenos del ginkgo y menos de 5 ppm ácidos gingólicos)………………….25 mg
Extracto de la raíz del Eleutherococcus senticosus, (estandarizada en mín 0,8% del total de eleuterósidos)…….40 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se recomienda tomar de 1 cápsula de 2 a 4 veces por día con agua. Mejor durantes la comidas o inmediatamente después de ellas. Se recomienda repartir la ingesta en distintas comidas.
Precauciones: No emplear durante el embarazo y el período de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico