High Five B Complex Viridian 30cap (con ascorbato Mg)

9,50  ✔ Stock

High Five B Complex Viridian es un complemento alimenticio en el cual las vitaminas B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12) contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, a la normal función psicológica y desarrollo mental, al funcionamiento del sistema inmune, cardio y nervioso y al mantenimiento normal de las membranas y células de la visión y glóbulos rojos.

Categoría: Etiqueta:

High Five B Complex Viridian 30cap

High Five B Complex Viridian es un complemento alimenticio en el cual las vitaminas B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12) contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, a la normal función psicológica y desarrollo mental, al funcionamiento del sistema inmune, cardio y nervioso y al mantenimiento normal de las membranas y células de la visión y glóbulos rojos. Las vitaminas del complejo B también contribuyen a la protección de las células ante el estrés oxidativo. Apto para veganos. No testado en animales.

Composición por cápsula: Ascorbato de Magnesio 221mg, Que aporta: Ácido ascórbico (Vitamina C) 188mg, Magnesio 12mg, Vitamina B5 (Pantotenato de calcio) 200mg, Vitamina B3 (Niacinamida) 50mg, Vitamina B6 (Piridoxina HCL) 20mg, Vitamina B1 (Tiamina HCL) 20mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 20mg, Inositol 20mg, Colina (Bitartrato) 8,2mg, Biotina 200µg, Ácido fólico 200µg, Vitamina B12 (Adenosilcobalamina y Metilcobalamina) 20µg, En una base de alfalfa, espirulina y arándanos, Cápsula vegetariana 120mg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico