Higabol 14sbrs Lab Abad Kiluva

9,80  ✔ Stock

Higabol de Laboratorios Abad es un complemento alimenticio que ayuda a complementar curas de detoxicación y etilismo y a dinamizar el organismo en situaciones de bajo rendimiento por inflamación hepática.

 

Categoría: Etiqueta:

  Higabol 14sbrs Lab Abad Kiluva

Higabol de Laboratorios Abad es un complemento alimenticio que ayuda a complementar curas de detoxicación y etilismo y a dinamizar el organismo en situaciones de bajo rendimiento por inflamación hepática. Especialmente indicado para: exceso de urea y tóxicos externos (alcohol, nicotina, fármacos, etc.).

Composición: Agua, fructosa, extracto seco acuoso de rábano negro (Raphanus sativus var Nigra, raíz) 522,4 mg, extracto seco acuoso de alcachofa de alcachofa (Cynara scolymus, hoja) 283,3 mg, aroma vermouth; estabilizante: goma xantana, acidulante: ácido cítrico, ext seco acuoso de manzanilla (Matricaria Chamomilla) 18,1 mg, vitamina C.

Se recomienda tomar 2 sobres por día preferentemente uno antes del desayuno y uno antes de la cena diluidos en un vaso de agua o zumo de frutas. Pueden diluirse 2 sobres en 1,5 litros de agua y beber durante todo el día. También puede tomarse después de las comidas copiosas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 14 sobres.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico