Envío gratuito 60€         653 722 567
2 %

HIFAS-Detox 60cap Hifas da Terra HDT

42,95

HIFAS-Detox de Hifas da Terra es un complemento alimenticio natural con extractos ecológicos de Maitake y Polyporus que ayudan en la detoxificación y el drenaje natural.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

HIFAS-Detox 60cap Hifas da Terra HDT

HIFAS-Detox de Hifas da Terra es un complemento alimenticio natural con extractos ecológicos de Maitake y Polyporus que ayudan en la detoxificación y el drenaje natural. Contiene las sustancias bioactivas de los hongos medicinales Maitake y Polyporus. Entre ellas destacan ß-(1-3),(1-6) D glucanos y a-glucanos, Triterpenoides, Ergotioneína, Ergosterol (precursor de Vitamina D2). Además, contiene vitamina C natural (Malpighia glabra) para mejorar la biodisponibilidad de los extractos y así potenciar su acción. Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Ingredientes NO GMO. Cápsulas 100% vegetales fáciles de tragar.

Composición: Cada cápsula contiene 200 mg de extracto ecológico HdT de Maitake (Grifola frondosa T1178- Grifolumib®), 200 mg de extracto ecológico HdT de Polyporus (Polyporus umbellatus T1666) y 35.29 mg de polvo orgánico de acerola (Malpighia glabra).

Por 2 cápsulas:
beta (1-3), (1-6) D-glucanos 225 mg
a-glucanos 25 mg
Triterpenoides 4742 µg
Ergotioneína 350 µg
Ergosterol (precursor vitamina D2) 35 µg
vitamina C natural (Malpighia glabra) 12 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno o la comida.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico