Hierro 30mg Nutrinat Evolution 30cap

9,95  ✔ Stock

Hierro 30mg Nutrinat Evolution es un suplemento nutricional a base de hierro, coenzima Q10 y vitaminas. El hierro, las vitaminas B12 y C, y los folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Hierro 30mg Nutrinat Evolution 30cap

Hierro 30mg Nutrinat Evolution es un suplemento nutricional a base de hierro, coenzima Q10 y vitaminas. El hierro, las vitaminas B12 y C, y los folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C contribuye a la absorción del hierro. Contiene Ferrochel ®, un quelato de aminoácidos de hierro ferroso disponible exclusivamente a través de Albion Laboratories. Es una forma única de hierro formulada para conseguir una máxima absorción evitando la irritación gastrointestinal y el estreñimiento. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición: Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

Por 1 cápsula:
Vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg
Hierro (quelato de bisglicinato ferroso) 30 mg
Coenzima Q10 (ubiquinona) 30 mg
Ácido fólico (L-metilfolato cálcico) 200 µg
Vitamina B12 (metilcobalamina) 2,5 µg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día preferiblemente con comida.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 30 cápsulas