16 %

Hidro Cartil CLG Codiet 300gr

23,50 19,74  ✔ Stock

Hidro Cartil CLG de Codiet es un suplemento alimenticio que refuerza las estructuras de la dermis, huesos, tendones, dentina y córnea. Además puede disminuir el dolor, la inflamación

Categoría: Etiquetas: , ,

Hidro Cartil CLG Codiet 300gr

Hidro Cartil CLG de Codiet es un suplemento que refuerza las estructuras de la dermis, huesos, tendones, dentina y córnea. Además puede disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide. Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso, fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas, mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.

Composición por dosis diaria (12gr):
Colágeno Marino Hidrolizado10 gr, Oxido de Magnesio 93,284 mg, 10 mg Ácido Hialurónico, Vitaminas C 40 mg, Vitamina E 12 Mg, Vitamina K 7.5 mg, Vitamina A 2.6676 mg, Vitamina D 1 mg, Estevia, Sucralosa, Ácido Cítrico y Maltodextrina.

Se recomienda tomar 12 g (2 cacitos) por día, diluyendo cada toma en 200 ml de agua.

Se presenta en envase de 300 gramos

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico