9 %

Hepalive Marnys (Ext Alcachofa) 250ml

12,05 10,95  ✔ Stock

Hepalive es un complemento nutricional que se diseña para curar las enfermedades hepáticas, eliminando cualquier síntoma de hígado graso que te afecte.

Categoría: Etiquetas: ,

Hepalive Marnys (Ext Alcachofa) 250ml

Hepalive es un complemento nutricional que se diseña para curar las enfermedades hepáticas, eliminando cualquier síntoma de hígado graso que te afecte. Además ayuda a paliar la sensación de pesadez tras una ingesta excesiva. Esta fórmula estimula el hígado y por tanto ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Está elaborado a base de Alcachofa e Inositol y Colina, enriquecido además con vitaminas E y B12.

Composición: Agua desionizada, fructosa, zumo de limón, concentrado en polvo de hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.), concentrado en polvo de jugo de remolacha (Beta vulgaris L.), colina como dihidrogeno citrato, inositol, L-metionina, aroma de limón, conservador y corrector de acidez.

Por 10 ml:
Zumo de limón……… 720 mg
Remolacha……………250 mg
Alcachofa……………..150 mg
Colina………………….100 mg
Inositol………………..100 mg
L-metionina…………..100 mg
Vitamina E natural…..5 mg
Vitamina B12…………0,5 mcg

Se recomienda tomar 10 ml antes de la comida y antes de la cena con un vaso de agua, durante periodos de 30 a 45 días.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico