10 %

Hema-Plex II Natures Plus 60comp (Acción Retardada)

24,95 22,45  ✔ Stock

Hema-Plex II Natures Plus es un suplemento nutricional con hierro de gran tolerancia.

Categoría: Etiqueta:

Hema-Plex II Natures Plus 60comp (Acción Retardada)

Hema-Plex II Natures Plus es un suplemento nutricional con hierro de gran tolerancia. Su equilibrada fórmula combina sinérgicamente hierro y otros componentes nutricionales que favorecen la absorción y asimilación del hierro sobre una base vegetal activa con un sistema de liberación sostenida. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el organismo, y también a la disminución del cansancio y la fatiga. Apto también para vegetarianos. Comprimidos fraccionables.

Composición por 1/2 comprimido:

Vitamina C (como palmitato de ascorbilo, ácido L-ascórbico) 100mg
Hierro (como fumarato ferroso, sulfato ferroso e hidrolizado de proteína) 21mg
Niacina (nicotinamida) 12,5 mg
L-cisteína 12,5 mg
Ácido pantoténico (pantotenato de calcio) 6,25mg
Proanthoplex (Complejo patentado de proantocianidinas y bioflavonoides) 6,25mg: Bioflavonoides (exocarpo de Citrus limon) – Arándano (fruto de Vaccinium myrtillus) Mora (fruto de Rubus villosus) – Té verde (hoja de Camellia sinensis) – Frambuesa (Rubus idaeus)
Vitamina E (como acetato de d-alfa-tocoferol) 5mg
Vitamina B2 (riboflavina) 4,2mg
Vitaminas B6 (piridoxina HCl) 4,2mg
Zumo de remolacha (Beta vulgaris) 3,75mg
Vitamina B1 (tiamina HCl) 3,3 mg
Clorofila 2,5mg
Espinaca (hoja de Spinacia oleracea) 2,5mg
Brocoli (Brassica oleracea) 2,5mg
Manganeso (como citrato) 1,5mg
Zinc (como citrato) 1,5mg
Bioperine® (extracto del fruto de Piper nigrum estandarizado al 95% [0,59 mg] de 1-piperoylpiperidina) 0,625mg
Cobre (como lisinato) 0,5mg
Zumo de hierba de cebada (Hordeum vulgare) 0,5mg
Ácido fólico 100µg
Selenio (selenito sódico) 8,26µg
Vitamina B12 (cianocobalamina) 3µg

Otros ingredientes: hidroxipropil metil celulosa, estearato de magnesio, fosfato dicálcico, agente de recubrimiento, ácido esteárico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.

Se recomienda tomar ½ comprimido por día o según criterio profesional. Se recomienda separar la toma de este complemento de la ingesta de lácteos.

Precauciones: los complementos de hierro pueden interactuar con algunos medicamentos como antibióticos, bifosfonatos, levotiroxina o levodopa. Para evitar interacciones se recomienda distanciar un mínimo de 2 horas la toma de Hema-Plex II de la toma de cualquier otro medicamento.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico