10 %

Harpasul Colageno 270gr Natysal

29,90 26,95  ✔ Stock

Harpasul Colageno de Natysal es un complemento alimenticio indicado para aumentar la salud y calidad de las articulaciones, ligamentos y tendones. Sabor a vainilla.

Categoría: Etiquetas: ,

Harpasul Colageno 270gr Natysal

Harpasul Colageno de Natysal es un complemento alimenticio que está indicado para aumentar la salud y la calidad de las articulaciones, ligamentos y tendones. Sabor a vainilla.

Composición: Colágeno hidrolizado, sulfato de glucosamina (origen vegetal), metil sulfonil metano (MSM), aroma de vainilla, ácido ortosilícico estabilizado con colina.

Se recomienda tomar diariamente 1 cacito raso (15 g) por día, disolviéndolo en agua, zumo u otro líquido (250 ml).
Para una mejor disolución, se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

Precauciones: No se recomienda su consumo por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni adolescentes.

Se presenta en envase de 270 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico