9 %

Harpagofito Estado Puro 30cap Tongil

16,40 14,95  ✔ Stock

Harpagofito Estado Puro es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el dolor y la inflamación articular, ósea o provocada por contusiones.

Categoría: Etiqueta:

Harpagofito Estado Puro 30cap Tongil

Harpagofito Estado Puro es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el dolor y la inflamación articular, ósea o provocada por contusiones. Esta planta se ha utilizado tradicionalmente como un antiinflamatorio natural. También se usa como remedio para algunas enfermedades degenerativas como la artrosis y la gota, debido a su poder analgésico y antiinflamatorio.

Composición por 1 cápsula:
Extracto seco 4:1 de raíces secundarias de Harpagophytum procumbens (Equivalentes a 1600 mg de polvo de raíces)………………….400 mg
Contenido en harpagósidos …………………………..20 mg
Cápsula de gelatina animal

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico