8 %

Harpago Tegor 40cap

12,50 11,55  ✔ Stock

Harpago Tegor 40cap, es un suplemento alimenticio con una elevada concentración de harpagósidos (20%) potenciado con la sal de Schüssler nº7. Este producto es beneficioso para la salud articular y el mantenimiento del aparato locomotor.

Categoría: Etiqueta:

Harpago Tegor 40cap

Harpago Tegor 40cap, es un suplemento alimenticio con una elevada concentración de harpagósidos (20%) potenciado con la sal de Schüssler nº7. Este producto es beneficioso como antiinflamatorio para la salud articular y el mantenimiento del aparato locomotor. El harpagofito se emplea también en disquinesia hepatobiliar y dispepsias hiposecretoras. Se recomienda para mantener las articulaciones sanas y libres de dolor.

Composición por 1 cápsula:
Harpagofito (Harpagophytum procumbens) extracto seco estandarizado al 20% en harpagósido….300 mg
Magnesium phosphoricum (sal de Schüssler nº 7)…20 mg
Excipientes.

Se aconseja tomar 1 o 2 cápsulas por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 40 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico