Gummies Cran-Max Natures Bounty 60gom (Arándano Rojo)

21,95  ✔ Stock

Gummies Cran-Max Natures Bounty es un complemento alimenticio indicado para la salud de las vías urinarias.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Gummies Cran-Max Natures Bounty 60gom (Arándano Rojo)

Gummies Cran-Max Natures Bounty es un complemento alimenticio indicado para la salud de las vías urinarias. Además, sus propiedades diuréticas te ayudarán a eliminar líquidos, reduciendo así los problemas de retención de líquidos. También es conocido que los arándanos rojos tienen la mayor concentración de fenoles antioxidantes de entre todas las frutas comunes; por lo cual protege contra el envejecimiento prematuro. Está pensado sobre todo como refuerzo del sistema inmunitario y antioxidante de la mujer. Gominolas con sabor a frutos del bosque.

Composición: Jarabe de Tapioca, Sacarosa, Cran-Max® Extracto de Arándano Rojo, Gelificantes (Pectina, Almidón de Tapioca), Ácido Ascórbico, Potenciador del Sabor (Citrato Sódico), Antiaglomerante (Tartrato Doble de Sodio y Potasio), Aroma de Mezcla de Frutas del Bosque Naturales (Fresa, Mora, Arándano Azul, Frambuesa), Agentes de Recubrimiento (Aceite de Girasol, Cera Carnauba).

Por 3 gominolas:
Cran-Max® Extracto de Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) (fruto entero): 500 mg
Vitamina C (como ácido ascórbico): 80 mg

Se recomienda tomar 3 gominolas por día.

Precauciones: consultar a un médico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicación o anticoagulantes.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico