10 %

GS Homocysteine Modulator Solgar 60caps

17,95 16,16  ✔ Stock

GS Homocysteine Modulator es un suplemento alimenticio que contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto metabolismo y eliminación de la Homocisteína, molécula cuya acumulación en sangre puede ser causante de aterosclerosis.

Categoría: Etiqueta:

GS Homocysteine Modulator Solgar 60caps

GS Homocysteine Modulator es un suplemento alimenticio que contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto metabolismo y eliminación de la Homocisteína, molécula cuya acumulación en sangre puede ser causante de aterosclerosis. Apto también para veganos.

Composición por 2 cápsulas:
Trimetilglicina ………………………………1000 mg
Vitamina B6: Piridoxina hidrocloruro ….50 mg
Piridoxal-5´-fosfato ………………………..6 mg
Vitamina B12 (como cianocobalamina) ………500 µg
Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico)…400 µg
Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal; diluyentes: celulosa microcristalina, manitol; antioxidante: mezcla pulverizada compuesta por beta-caroteno y ácido ascórbico.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico