10 %

Gotu Kola SFP (Centella Asiatica) Solgar 100cap

16,16  ✔ Stock

Gotu Kola es un suplemento alimenticio pensado en primer lugar para activar la circulación de retorno cuando se sufren alteraciones de tipo circulatorio.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Gotu Kola SFP (Centella Asiatica) Solgar 100cap

Gotu Kola es un suplemento alimenticio pensado en primer lugar para activar la circulación de retorno cuando se sufren alteraciones de tipo circulatorio. Ayuda a prevenir la formación de venas varicosas y además desinflama si existen varices o hemorroides. También interviene mejorando la resistencia y permeabilidad capilar, fortalece la estructura del tejido conjuntivo (implicado en alteraciones como la “piel de naranja”), mejora el aspecto y consistencia de la piel, favorece la cicatrización de heridas. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Extracto estandarizado de gotu kola (parte aérea) (6 mg de glicósidos triterpenos)…100 mg
Diluyente: celulosa microcristalina; cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.

Se recomienda tomar  1-3 cápsulas vegetales por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.