10 %

Glucosamina Sulfato 1000mg Solgar 60comp

26,75 24,08  ✔ Stock

Glucosamina Sulfato es un complemento nutricional que se emplea en tratamientos como la artritis y la artrosis.

Categoría: Etiqueta:

Glucosamina Sulfato 1000mg Solgar 60comp

Glucosamina Sulfato es un complemento nutricional que se emplea en tratamientos como la artritis y la artrosis. Favorece al desarrollo y también la reconstrucción de los tejidos cartilaginosos.

Composición por 1 comprimido:
Sulfato de glucosamina con cloruro potásico (de crustáceos) …..1353 mg
que aporta:
Sulfato de glucosamina …………1000 mg
Diluyentes: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; goma de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (compuesta por aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico