13 %

Glucosamina con Condroitina 45cap Naturmil (Dietmed)

22,80 19,95  ✔ Stock

Glucosamina con Condroitina de Naturmil es un complemento alimenticio rico en nutrientes esenciales para el perfecto equilibrio de huesos y articulaciones saludables.

Categoría: Etiqueta:

Glucosamina con Condroitina 45cap Naturmil (Dietmed)

Glucosamina con Condroitina de Naturmil es un complemento alimenticio rico en nutrientes esenciales para el perfecto equilibrio de huesos y articulaciones saludables. Útil en el mantenimiento y promoción de una movilidad, flexibilidad y funcionalidad ósea excelente. Sus propiedades fisiológicas son particularmente útiles en casos de afecciones reumáticas.

Composición: D-glucosamina (proveniente del exoesqueleto de crustáceos), sulfato de condroitina (origen marino), gelatina, L-ascorbato de sodio, Agente de carga: celulosa microcristalina, sulfato de manganeso, antiaglomerante: estearato de magnesio.

Por 3 cápsulas:
Sulfato de Glucosamina 1500 mg, Sulfato de Condroitina 1200 mg, Vitamina C 180 mg (225% VRN*), Manganeso 3,54 mg (177% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
+Contiene pescado y crustáceos.

Se recomienda tomar 1 cápsula 3 veces al día, antes de las comidas.

Precauciones: En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud.
Los diabéticos deben controlar la glucemia durante el tiempo en el que consumen glucosamina.
No se recomienda el uso de este producto en individuos con hipersensibilidad al marisco.

Se presenta en envase de 45 capsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico