5 %

Glicoreg Botania 50cap

20,95  ✔ Stock

Glicoreg, suplemento a base de Gymnema sylvestris, para el control de las hiperglucemias. La Gymnema es conocida como la destructora de azúcar en la Medicina Ayurvédica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Glicoreg Botania 50cap

Glicoreg, suplemento a base de Gymnema sylvestris, para el control de las hiperglucemias. La Gymnema es conocida como la destructora de azúcar en la Medicina Ayurvédica. Su contenido en ácidos gymnémicos le otorgan esas propiedades hipoglucemiantes. Contiene además gumarina, un agente que posee la característica de disminuir la apetencia por lo dulce.

Tomar 2 cápsulas al día o seguir las recomendaciones de un profesional de la salud.

Composición por cápsula: Extracto seco de Gymnema sylvestris 250 mg. (75% ácidos gymnémicos), Inositol 100 mg, Sulfato de cinc 7mg, Picolinato de cromo 0,1 mg. Excipientes: Maltodextrinas, Estearato de magnesio, dióxido de silicio. Cápsula: Gelatina y dióxido de titanio.

Se presenta en envase con 50 cápsulas

Advertencias: Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Usar con precaución si se está utilizando medicación hipoglucemiante.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico