10 %

Glicofort 60comp Dietmed

29,95 26,95  ✔ Stock

Glicofort de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda en la regulación de la glucemia. Modulador activo de la función de la insulina. Indicado para el mantenimiento de un sistema cardiovascular saludable y en la diabetes.

Categoría: Etiqueta:

Glicofort 60comp Dietmed

Glicofort de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda en la regulación de la glucemia. Modulador activo de la función de la insulina. Indicado para el mantenimiento de un sistema cardiovascular saludable y en la diabetes.

Composición: Óxido de magnesio, Vaccinium myrtillus (Arándano, extracto concentrado del fruto conteniendo al menos 25% de proantocianidinas), Opuntia ficus Indica (Neopuntia®, extracto seco de Nopal), Cinnamomum zeylanicum (Canela, extracto seco 20:1), agente de carga: celulosa microcristalina, quercetina, antiaglomerante: estearato de magnesio, óxido de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio, colecalciferol, cloruro de cromo.

Por 2 comprimidos:
Arándano (25% proantocianidinas) 320 mg, Neopuntia® 200 mg, Canela 150 mg (eq. a 3 g), Quercetina 70 mg, Magnesio 375 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*), Cromo 40 µg (100% VRN*), Vitamina D 5 µg (100% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces por día, preferentemente antes de las comidas.

Precauciones:

No se recomienda en caso de embarazo o lactancia
Los individuos diabéticos deben controlar los valores de la glucosa.
El cromo y el magnesio no deben ser tomados en exceso por individuos que tengan problemas renales o hepáticos.
Las dosis excesivas de zinc pueden causar fiebre, tos, dolor gástrico y fatiga.
El zinc no se debe usar en individuos con VIH.

La vitamina D no se debe usar en la sarcoidosis y en la histoplasmosis.
El cromo interactúa con la levotiroxina y se debe evitar el uso concomitante con AINES, También puede reducir la absorción de cobre y hierro por parte del organismo.
Se debe evitar el uso concomitante del magnesio con antibióticos, bifosfonatos, bloqueadores de los canales de calcio, relajante musculares y diuréticos ahorradores de potasio.

Se presenta en envase de 60 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico