10 %

Ginseng Siberiano Eleuterococo 520mg Solgar 100cap

24,50 22,05  ✔ Stock

Ginseng Siberiano es un suplemento alimenticio que combate la fatiga crónica, la astenia primaveral y el insomnio.

Categoría: Etiquetas: , ,

Ginseng Siberiano Eleuterococo 520mg Solgar 100cap

Ginseng Siberiano es un suplemento alimenticio que combate la fatiga crónica, la astenia primaveral y el insomnio. Además aumenta la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje. Tiene actividad vitalizante y tónica, y por ello es utilizado para aumenta la resistencia física y mejorar la recuperación después de esfuerzos físicos e intelectuales. Es de gran utilidad para la adaptación del organismo al estrés físico y mental, y también puede contribuir a mejorar trastornos metabólicos como la diabetes. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Raíz en polvo de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus)….520 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal); goma de celulosa.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico