10 %

Ginkgo 60 Solgar 60cap

23,75 21,38  ✔ Stock

Ginkgo 60 es un suplemento alimenticio que ayuda a aliviar los procesos inflamatorios causados por la coagulación o mala circulación de la sangre.

Categoría: Etiquetas: ,

Ginkgo 60 Solgar 60cap

Ginkgo 60 es un suplemento alimenticio que ayuda a aliviar los procesos inflamatorios causados por la coagulación o mala circulación de la sangre. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides. Actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Extracto estandarizado de hoja de ginkgo biloba pulverizado (14,4 mg [24%] de ginkgoflavoglicósidos y 3,6 mg [6%] de terpenolactonas)………60 mg
Hoja de ginkgo biloba en polvo ………………………………………30 mg
Diluyente: celulosa microcristalina; cubierta de la cápsula vegetal compuesta por hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico