Gerox Plus 30 capsulas Holilaf

76,95  ✔ Stock

Gerox Plus es un complemento alimenticio a base de Germanio 132 AID. Es un coadyuvante de procesos donde se requiera una acción catalizadora de oxígeno, neutralizadora de radicales libres o normalizadora homostática. Acción antioxidante y vigorizante sin excitar.

Categoría: Etiqueta:

Gerox Plus 30 capsulas Holilaf

Gerox Plus es un complemento alimenticio a base de Germanio 132 AID. Es un coadyuvante de procesos donde se requiera una acción catalizadora de oxígeno, neutralizadora de radicales libres o normalizadora homostática. Acción antioxidante y vigorizante sin excitar. Además ayuda como regulador de la glucosa, en las funciones inmunológicas, artritis, artrosis, etc… También en tratamiento de cáncer y autoinmunes. Evita los efectos secundarios de quimioterapia y radioterapia.

Composición: Germanio 132 AID

Se recomienda tomar 1 cápsula por día fuera de las comidas.

En algunos casos se puede llegar a tomar hasta 3 cápsulas por día.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico