2 %

Germar Marnys Germen de Trigo 60per

9,10 8,95  ✔ Stock

Germar Marnys es un suplemento alimenticio que contiene Aceite de Germen de Trigo obtenido por prensado en frío para que se mantengan todas sus propiedades.

Categoría: Etiqueta:

Germar Marnys Germen de Trigo 60per

Germar Marnys es un suplemento alimenticio que contiene Aceite de Germen de Trigo obtenido por prensado en frío para que se mantengan todas sus propiedades. Es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E natural, sobre todo para favorecer al normal mantenimiento de la piel y el cabello. Es así como luego de unas vacaciones de verano, seguramente tengas un cabello seco y maltratado, al igual que piel arrugada y reseca; por lo que les devolverá vida y fortaleza.

Composición por 2 cápsulas:
Aceite de Germen de Trigo (1000 mg), Vitamina E (2,5 mg). Cápsula: gelatina, glicerina y agua.

*Contiene gluten.

Se recomienda tomar 2 perlas por día, preferentemente antes de las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico