7 %

Gelisan Plus Plantis 300comp Artesania Agricola

13,95 12,95

Gelisan Plus Plantis Artesania Agricola es un complemento alimenticio de colágeno y magnesio enriquecido con ácido hialurónico para el bienestar articular.

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Gelisan Plus Plantis 300comp Artesania Agricola

Gelisan Plus Plantis es un complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio enriquecido con ácido hialurónico para el bienestar articular. Se recomienda en casos de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, también en deterioro de la piel, caída de cabellos y uñas frágiles.

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%).
El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas. También contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
El Acido Hialurónico contribuye a reducir la formación de arrugas y devolver a la piel su hidratación y elasticidad. Además estimula la formación de cartílagos por lo que te ayudará a reforzar las articulaciones.

Composición por 1 comprimido: Colágeno 600 mg, Acido hialurónico 5 mg, Magnesio 31 mg.

Se recomienda tomar de 2 a 9 comprimidos diarios repartidos entre el desayuno y la cena.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 180 y 300 comprimidos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico