6 %

Gel Tonico de Cobre Weleda 200ml

14,95  ✔ Stock

Gel Tonico de Cobre Weleda es un gel de cuidado intensivo para piernas cansadas, que ayuda a estimular la microcirculación de la piel, aliviando las piernas de forma inmediata. Proporciona una acción tonificante duradera gracias a las virtudes del cobre, limón, hamamelis y árnica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Gel Tonico de Cobre Weleda 200ml

Gel Tonico de Cobre Weleda es un gel de cuidado intensivo para piernas cansadas, que ayuda a estimular la microcirculación de la piel, aliviando las piernas de forma inmediata. Proporciona una acción tonificante duradera gracias a las virtudes del cobre, limón, hamamelis y árnica. Al ser un producto natural, está recomendado durante el embarazo. Certificado NaTrue.

Composición: Extracto hidroalcohólico de limón, de raíz de bardana, de árnica, de endrina, de rizoma de iris, agua destilada de hamamelis, glicerina, silicato de sodio, xantano, aceite esencial de limón, sulfato de cobre, ácido cítrico.

INCI: Water Alcohol Citrus Medica Limonum Fruit Extract Glycerin Arnica Montana Extract Arctium Lappa Root Extract Hamamelis Virginiana Distillate Iris Germanica Root Extract 1 Prunus Spinosa Fruit Extract Prunus Spinosa Wood Extract Hydrated Silica Xanthan Gum Copper Sulfate Sodium Citrate Fragrance 1
Limonene 1 Linalool 1 Geraniol 1 Citral 1

(1)= De aceites esenciales naturales.

Se recomienda aplicar con un suave masaje, hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 200 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico