6 %

Gel Quemagrasas Efecto Frio Ynsadiet 500ml

31,95 29,95  ✔ Stock

Gel Quemagrasas Efecto Frio Ynsadiet es un gel concentrado unisex con efecto frío que reduce el volumen en zonas extensas del cuerpo. Produce un aumento del riego sanguíneo en la zona donde se aplica que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona, acompañado de una sensación de frescor.

Categoría: Etiquetas: ,

Gel Quemagrasas Efecto Frio Ynsadiet 500ml

Gel Quemagrasas Efecto Frio Ynsadiet es un gel concentrado unisex con efecto frío que reduce el volumen en zonas extensas del cuerpo. Produce un aumento del riego sanguíneo en la zona donde se aplica que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona, acompañado de una sensación de frescor. Ambos efectos desaparecen trascurridos unos minutos. No testado en animales.

Composición: Centella asiática, Hiedra, Fucus, Castaño de Indias y Mentol, Extracto de Aloe Vera, Hipérico, Avellano, Árnica, Urea, Sauce.

INCI: Aqua, alcohol, propylene glycol, glycerin, menthol, triethanolamine, fucus vesiculosus extract, hedera helix leaf extract, centella asiatica extract, aesculus hippocastanum seed extract, phenoxyethanol, carbomer, camphor, isopropyl alcohol, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, sodium benzoate, imidazolidinyl urea,C.I. 42090.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca en las zonas de mayor volumen del cuerpo; especialmente piernas, glúteos y abdomen. Masajear con movimientos circulares (preferentemente de abajo hacia arriba) hasta su completa absorción.

Se presenta en envase de 500 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico