10 %

Gastone (Carbon Puro) 260mg Health Aid 60cap

17,90 16,15  ✔ Stock

Gastone (Carbon Puro) 260mg Health Aid es un complemento alimenticio indicado para estimular la eliminación de gases intestinales.

Categoría: Etiqueta:

Gastone (Carbon Puro) 260mg Health Aid 60cap

Gastone (Carbon Puro) 260mg Health Aid es un complemento alimenticio indicado para estimular la eliminación de gases intestinales. El carbón vegetal es un limpiador natural que mantiene una higiene intestinal, y por lo tanto un aliento fresco. Ayuda a eliminar las molestias que aparecen como síntomas de la ingesta de productos a los cuales somos intolerantes, pero también las irritaciones estomacales que se producen a causa de las comidas grasosas o el continuo consumo de fármacos.

Composición por 1 cápsula:
Carbón activo…..260 mg
Cápsula [gelificante (gelatina)].

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día, después de las comidas (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, en adultos puede incrementarse a 4 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico