10 %

G7 Activ+ 60cap Silicium

21,50 19,40  ✔ Stock

G7 Activ+ es un suplemento alimenticio a base de Silicio Organico, Magnesio y Vitamina C, destinado a la nutrición del tejido óseo y articular.

Categoría: Etiqueta:

G7 Activ+ 60cap Silicium

G7 Activ+ es un suplemento alimenticio a base de Silicio Organico, Magnesio y Vitamina C. Destinado a la nutrición del tejido óseo y articular. Contiene una novedosa fuente de silicio patentado por Silicium España que actúan en sinergia con el magnesio y la vitamina C.

Composición: Carbonato de magnesio, goma acacia (fibra natural), agente de recubrimiento (E-464), vitamina C (como ácido L-ascórbico), ácido silícico (Orgono Podwer), estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Se recomienda tomar 1 cápsula por día para una toma de mantenimiento. Para una toma intensiva, 2 cápsulas diarias 10 minutos antes de las comidas.
Precauciones: No se han descrito
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico