10 %

Food Tolerance Bioserum 30cap

16,70 14,95  ✔ Stock

Food Tolerance de Bioserum es un suplemento alimenticio indicado para facilitar digestiones pesadas y favorecer la asimilación de nutrientes. Contiene enzimas que participan en la digestión

Categoría: Etiqueta:

Food Tolerance Bioserum 30cap

Food Tolerance de Bioserum es un suplemento alimenticio indicado para facilitar digestiones pesadas y favorecer la asimilación de nutrientes. Contiene enzimas que participan en la digestión de los tres grupos de macronutrientes: Proteasas para las proteínas (bromelaína, papaína), Para los hidratos de carbono (amilasa, alfa-galactosidasa, celulasa, lactasa) y lipasa para las grasas. También se recomienda como ayuda en caso de digestiones pesadas, desequilibrios metabólicos gastro-intestinales. Además favorece la digestión y la asimilación de los nutrientes, y facilita las comidas fuera de casa para personas intolerantes a ciertos nutrientes.

Composición por 1 cápsula:
Bromelaína 200 mg, papaína 100 mg, arroz fermentado (Oryza sativa L.) 100 mg (amilasa >1200, proteasa > 300, lactasa >200, lipasa >50, celulasa >10 U/g), alfa galactosidasa 10 mg.

Se aconseja tomar 1 cápsula antes de la comida.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico