Envío gratuito 60€         653 722 567
6 %

FluidVen Arama 60comp (Pharmadiet)

16,95

FluidVen, suplemento alimenticio con una fórmula rica en bioflavonoides con plantas naturales y vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Marcas: , Etiqueta:

Descripción

FluidVen Arama 60comp (Pharmadiet)

FluidVen de Arama es un suplemento alimenticio con una fórmula rica en bioflavonoides con plantas naturales y vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Composición: Diosmina; extracto seco de semilla de castaño de indias (Aesculus hippocastanum); fruto de maqui (Aristotelia chilensis); extracto seco de hoja de vid (Vitis vinifera); extracto seco de flores de Sophora japónica con rutina; hesperidina; espesantes: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, polivinilpirrolidona; extracto seco de corteza de rusco (Ruscus aculeatus); almidón de patata; espesantes: hidroxipropilmetilcelulosa, etilcelulosa; antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio; colorantes: carbonato cálcico, antocianinas, carmín; ácido L-ascórbico (vitamina C).

* Puede contener trazas de crustáceos.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día

Se presenta en envase de 60 comprimidos

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico