7 %

Fluidven 15viales Pharmadiet (Masterdiet)

19,90 18,45  ✔ Stock

Fluidven de Pharmadiet es un suplemento alimenticio para el alivio de las molestias ocasionadas por la insuficiencia venosa, varices y hemorroides.

Categoría: Etiqueta:

Fluidven 15viales Pharmadiet (Masterdiet)

Fluidven de Pharmadiet es un suplemento alimenticio para el alivio de las molestias ocasionadas por la insuficiencia venosa, varices y hemorroides. Indicado también para la pesadez y dolor de piernas, piernas hinchadas, calambres nocturnos, sensación de quemazón, hormigueo y extremidades inquietas.

Composición: Agua, fructosa, diosmina, extracto de fruto de Mirtilo (Vaccinium myrtillus), extracto de raíz de Rusco (Ruscus aculeatus), acidulante: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico, corrector de acidez: citrato sódico, espesante: goma xantana, ácido L-ascórbico (como vitamina C), antiaglomerante: dióxido de silicio, aroma de frambuesa, hesperidina, extracto de corteza de Castaño de indias (Aesculus hippocastanum) y edulcorante: glucósidos de esteviol.

Por vial:
Diosmina………………………….. 300 mg
Hesperidina………………………. 50 mg
Antocianósidos de un extracto de Mirtilo………..0,2 mg
Escina de un extracto de Castaño de Indias…… 7,5 mg
Ruscogenina de un extracto de Rusco…………..10 mg
Vitamina C………………………………………….. 80 mg

Se recomienda tomar 1 vial por día, directamente o diluido en medio vaso de agua, preferentemente con la comida.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 15 viales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico