FitoIntimo 10ovulos Noefar

14,50  ✔ Stock

Fitointimo de Noefar es coadyuvante en el tratamiento y en la prevención de las afecciones de la mucosa vaginal de origen bacteriana (como la Vulvovaginitis) o micótica (como la Cándida).

Categoría: Etiqueta:

Descripción

FitoIntimo 10ovulos Noefar

FitoIntimo de Noefar es coadyuvante en el tratamiento y en la prevención de las afecciones de la mucosa vaginal de origen bacteriana (como la Vulvovaginitis) o micótica (como la Cándida).

Composición: Candiresolve (Complejo vegetal a base de polisacáridos de Aloe Vera, Aceites esenciales de Salvia, Tea Tree Oil y extracto de semillas de Pomelo); Ácido Láctico, Mezcla de Triglicéridos.

Precauciones: No usar en caso de lesiones o úlceras.
Para su uso en el embarazo y en caso de terapias farmacológicas concomitantes, consultar al propio médico o ginecólogo.

Se recomienda 1 óvulo por día, por la noche ante de acostarse, en posición horizontal; durante al menos 10 días consecutivos.
Asociar una Lavanda con fermentos lácticos vivos con acción probiótica, por la mañana, con el fin de reequilibrar la flora vaginal.

Prevención: cíclicamente 1 óvulo por día, por la tarde antes de acostarse, en posición horizontal; durante al menos 10 días consecutivos.

Se presenta en envase de 10 óvulos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico