FitoHyalo Spray Nasal 50ml Noefar

12,90  ✔ Stock

FitoHyalo de Noefar es un spray coadyuvante en el tratamiento de los síntomas del resfriado y la sinusitis. Ejerce una acción protectora e hidratante de la mucosa nasal, recuperando las condiciones fisiológicas nasales.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

FitoHyalo Spray Nasal 50ml Noefar

FitoHyalo de Noefar es un spray coadyuvante en el tratamiento de los síntomas del resfriado y también la sinusitis. Ejerce una acción protectora e hidratante de la mucosa nasal, recuperando las condiciones fisiológicas nasales.

Composición: Vegetalhyalo (ácido hialurónico de origen vegetal), tomillo serpillo, semillas de pomelo, drosera, echinacea angustifolia, agua marina.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda según la necesidad, quitar la tapa protectora, y, después de haber sonado delicadamente la nariz, introducir el erogador en una fosa nasal y pulverizar 1 o 2 veces consecutivas, hacer otro tanto en la otra fosa nasal. La aplicación puede ser repetida 4 o 5 veces por día.

Se presenta en envase de 50 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico