Filme Oto Spray 20ml Filme

16,60  ✔ Stock

Filme Oto Spray es un aceite para la detersión y la higiene del conducto auditivo externo, a base de tocoferol acetato. Está indicado para la prevención y la eliminación de los tapones de cerumen en niños y adultos.

Categoría: Etiqueta:

Filme Oto Spray 20ml Filme

Filme Oto Spray es un aceite para la detersión y la higiene del conducto auditivo externo. Formulado a base de tocoferol acetato. Está indicado para la prevención y la eliminación de los tapones de cerumen en niños y adultos.

Composición: Tocoferol Acetato

Forma de uso
Para prevenir la formación de cerumen: 1 pulverización en cada oído 3 veces a la semana, al menos 30 minutos antes de la ducha o del baño.
Para ayudar a quitar el tapón de cerumen: 1 pulverización 3 veces al día, al menos 5 días antes de la eliminación del tapón.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 20 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico