11 %

Figure Active Tegor 14sbrs

25,15 22,45  ✔ Stock

Figure Active de Tegor es un suplemento alimenticio a base de principios activos que ayudan a mantener la línea. Se recomienda para perder peso y conseguir una figura esbelta y tonificada, al tiempo que evitas los efectos de flacidez en la piel.

Categoría: Etiqueta:

Figure Active Tegor 14sbrs

Figure Active de Tegor es un suplemento alimenticio a base de principios activos que ayudan a mantener la línea. Se recomienda para perder peso y conseguir una figura esbelta y tonificada, al tiempo que evitas los efectos de flacidez en la piel. Además tiene efecto quemagrasas y es ideal a la hora de hacer ejercicio.

Composición: Fructosa 9,2 gr, L-carnitina 600 mg, L-triptófano 300 mg, Barosma betulina (buchú) 250 mg; Rhodiola rosea L (rodiola) 150 mg, Ascophyllum nodosum Le Jolis 120 mg, papaína 75 mg, bromelina 75 mg; vitamina B3 8 mg, picolinato de cromo 220 µg, vitamina B6 1,4 mg, vitamina B1 1,1 mg, excipientes c.s.p.

Se aconseja tomar un sobre por día disuelto en agua (150 ml), después del desayuno.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 14 sobres.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico