10 %

Ezimax Ubiquinol Internature 30perlas

29,95 26,95  ✔ Stock

Ezimax Ubiquinol es un suplemento alimenticio a base de ubiquinol que es la forma activa reducida de la coenzima Q10 (también llamada ubiquinona), la cual es fundamental para la producción de energía celular.

Categoría: Etiquetas: ,

Ezimax Ubiquinol Internature 30perlas

Ezimax Ubiquinol es un suplemento alimenticio a base de ubiquinol. El ubiquinol es la forma activa reducida de la coenzima Q10 (también llamada ubiquinona), la cual es fundamental para la producción de energía celular. Su acción consiste en transferir electrones para que las mitocondrias puedan cumplir la función de obtener la energía de los alimentos, azúcares y grasas. Prácticamente el 95% de la energía consumida se concentra en forma de ATP-trifosfato de adenosina. El ubiquinol actúa como antioxidante en ese proceso de obtención de energía. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Composición por 1 perla:
100 mg ubiquinol (forma reducida de la coenzima Q10, Kaneka UbiquinolTM), 200 250 mg aceite de canola, monooleato de diglicerilo (emulgente), lecitina de soja (emulgente) y cera de abeja (espesante) Envoltura: perla de almidón de maíz modificado, glicerina (humectante), carragenano (espesante), caramelo natural (colorante) y fosfato disódico (antioxidante).

*Contiene un producto a base de soja.

Se recomienda tomar de 1 a 2 perlas al día.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico